Vaya dos años de novedades llevamos en Mis Canguritos.
Como sabréis, estamos de obra y traslado en Saldaña, sede de la marca. Han sido muchos años de trabajar detrás del ordenador, de atenderos vía email, teléfono, facebook… Con la apertura de la tienda física en Torrejón hace año y medio se abrió un mundo de atención al cliente que deseábamos desde hace tiempo y nos ha inspirado para los cambios vividos en Palencia.
Por fin tenemos un espacio donde dar un mejor servicio a nuestros clientes aquí, dónde empezó todo, donde arrancó hace años este sueño de extender el porteo y otras formas de crianza allá donde pudiéramos llegar y es el momento de centrar energías y alcanzar nuestras propias metas.
Estos meses colaborando con la tienda de Torrejón han sido muy enriquecedores para ambas partes, hemos crecido mucho, aprendido y disfrutado de esta aventura en común pero nunca hay que dejar de caminar y mirar hacia delante.
Hemos decidido que Mis Canguritos va a seguir creciendo aquí, en Palencia, con la tienda online y la tienda de Saldaña. Centrados en dar el 200% a nuestros clientes de siempre, y a los nuevos que queráis conocernos. Convencidos de que en la cercanía está la excelencia en el trato y dando mayor y mejor cobertura a una zona de la geografía que cada vez demanda más nuestros servicios.
El día 8 de agosto termina una preciosa etapa, cierra Mis Canguritos Torrejón. Nos da mucha pena dejar de estar presentes allí pero estamos convencidos de que es lo mejor para todos. Seguiremos detrás del ordenador y a golpe de teléfono para aquellos que nos necesitéis, independientemente de vuestra localización, y estaremos encantados de atenderos personalmente en nuestro nuevo local de Saldaña con el convencimiento además de que Natalia, que estaba al frente de la tienda de Torrejón de Ardoz, tiene un precioso camino por delante.
Un abrazo a todos del equipo de Mis Canguritos.