Un año hace ya de aquella tarde de sábado en la que abrí por primera vez al público la puerta de la tienda. Parece mentira cómo ha pasado el tiempo. Miro fotos y aún me llega el calorcito de toda la gente que estuvo aquí dándome su apoyo.
Aquel sábado empezó un año de trabajo, de satisfacciones, de miedos, de penas, de más satisfacciones, de aprendizaje… He conocido a muchas familias gracias a la tienda y he aprendido muchas cosas de ellas. Me ha dado tiempo a grabar un spot y salir en telemadrid.
He aprendido cosas sobre mi misma, he aprendido cosas sobre los bebés, sobre la crianza, sobre las relaciones humanas. He aprendido que siempre hay algo más allá de lo que vemos, que no podemos quedarnos con lo primero que se nos muestra. He aprendido cosas de mis colaboradores, de mi familia, de mis hijos, de mis amigas, de mis vecinos del barrio… Y cada día vengo a trabajar feliz de poder entrar aquí y vivir lo que ese día me depara.
La tienda ha crecido, he podido ampliar el stock de los artículos que más os interesan, el abanico de actividades también es mayor pero sobre todo he crecido yo.
Este trabajo me ha brindado la posibilidad además, de poder echar una mano a otras personas y eso siempre llena el alma. ¿Verdad?
Tengo que agradecer a muchísima gente su compañía en este camino. A Marta, principal culpable de que ahora esté aquí escribiendo esto porque aún en la distancia la siento cerca y siempre está para facilitarme las cosas. A mi familia, claro, que acuden cuando hace falta para echar una mano. A mis amigas y comadres que me alientan, aconsejan, animan y hacen reir. A mis amigos de antes que me ultimamente me han ayudado a desconectar de todo y conectar con mi “Yo Natalia a secas”, a las amigas y comadres virtuales que a través de FB están siempre ahí para acompañarme también, y a la competencia también, que hay alguna sin la que esto no sería lo mismo. Y obvio, a todas las familias que habéis confiado en mi en un momento tan especial de vuestras vidas y habéis llenado con un poquito de calor, este mini mundo que es mi tienda.
Mil gracias y a por muchos años más.